buscar noticiasbuscar noticias

Sufren saqueo viviendas solas

Nido de personas sin oficio ni beneficio

En blanco perfecto para malandrines y personas sin oficio ni beneficio además de la inseguridad a la que contribuyen se han convertido en pleno centro de la ciudad, no solamente las casas de interés social que por falta de pago se ven obligados a abandonar los trabajadores, sino residencias que sumado a lo anterior son saqueadas, y que de paso contribuyen a la proliferación d todo tipo de animales alados y rastreros, sin contar que tienen años que no pagan el predial.

RESIDENCIAS. Al paso del tiempo son saqueadas desde los portones, las puertas, el interior, las ventanas.Sufren saqueo viviendas solas

En plena mancha urbana de la localidad cuy problema ya no se presenta únicamente en los fraccionamientos y viviendas de interés social, lo que es el hecho de decenas de casas abandonadas, ahora se está acentuando en la mancha urbana de la ciudad.

Zona Centro, fraccionamiento Río Bravo, y 1 de Mayo por mencionar algunos de los asentamientos en donde este problema se ha venido agudizando, y del que las autoridades aunque están consientes no han planteado ninguna iniciativa que en el caso de las residencias cuyos moradores se fueron a vivir a los Estados Unidos, para que cuando menos los obliguen a mantenerlas limpias y que paguen el predial, como muchos otros ciudadanos que sí están cumpliendo con esa responsabilidad.

El caso es de que al situarse en arterias de constante tránsito peatonal, desde estudiantes hasta madres, padres de familia, por las noches se incrementan los riesgos de que que puedan ser víctimas del los ladrones o asaltantes que deambulan por la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD