buscar noticiasbuscar noticias

Imperan el bullying y violencia en escuelas

Uno de los más graves, se dio a la salida de clases en la Secundaria Técnica 28, cuando dos alumnas se trenzaron a golpes justo enfrente del portón principal

Río Bravo, Tam.- Los dos años de pandemia del Covid-19, equivalieron a dos ciclos escolares sin casos de violencia en los planteles, ni casos de acoso escolar (bullying), pero una vez recobrada la normalidad, este tipo de fenómeno se repite constantemente.

Violencia asciende en planteles públicos, sobre todo secundaria en todo Río Bravo.Imperan el bullying y violencia en escuelas

PELEA

Uno de los más graves, se dio la tarde del lunes a la salida de clases en la Secundaria Técnica 28, cuando dos alumnas se trenzaron a golpes justo enfrente del portón principal del plantel, sin que intervinieran las autoridades de esa institución enclavada en la colonia Aracely Martínez.

Según el vídeo difundido por la joven Gloria Danae, las dos participantes en la riña, una de ellas uniformada con atuendo del plantel y la otra vestida con una bermuda color azul oscuro y una blusa color rojo claro; calcetas grises y con sandalia color negro de la marca Nike.

  • No se mencionan las causas de la pelea entre las dos jóvenes, ni se aclara si solo la de uniforme, es alumna de la Secundaria 28.

Situaciones similares, se han dado en la Secundaria General número 1, en donde los maestros no atienden los reportes de los alumnos.

imagen-cuerpo

Dos menores se trenzaron a golpes la tarde del lunes a las afueras de la Secundaria Técnica 28 en Nuevo Progreso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD