buscar noticiasbuscar noticias

Sufren pasajeros de calor extremo

Un infierno, viajar en las peseras

ARDE.  Es lo que se vive al transportarse en las peceras de la ciudad,  no hay ventilación  y las altas temperaturas se adueñan de las unidades.Sufren pasajeros de calor extremo

Valle Hermoso Tam. - Pasajeros del transporte público local sufren de las extremas temperaturas que se viven dentro de las unidades que trabajan sin ventilación y sin medidas de seguridad.

Alonso Ruiz, habitante del fraccionamiento Eduardo Chávez, dijo que a diario utiliza las peseras para trasladarse hasta el centro de la ciudad y es un infierno pasar más de 15 minutos dentro de la unidad.

"No hay ningún interés de los propietarios del transporte ni de las autoridades en mejorar las condiciones de estos, los que no tenemos carro y necesitamos las peseras sufrimos al ocupar estos vehículos por las altas temperaturas que se viven todos los días", dijo el entrevistado. 

"No hay para cuando", exclamó al referirse al mejoramiento de las unidades, que además circulan con equipos de gas LP en su interior, ocasiona un peligro aun mayor y un fuerte olor que en ocasiones hace que los pasajeros sufran de intenso dolor de cabeza.

Los habitantes que ocupan las peseras, esperan que exista un plan emergente ya sea del Gobierno Estatal o local que entrará en vigor en menos de un mes, para que se mejore ese servicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD