buscar noticiasbuscar noticias

Sufren otra noche de enfrentamientos

Continúan registrándose en cualquier sector de la ciudad, tal como ocurrió la madrugada de este sábado

Enfrentamientos y persecuciones entre grupos delincuenciales con unidades equipadas con blindaje artesanal.Sufren otra noche de enfrentamientos

Miguel Alemán, Tam.- Las balaceras y persecuciones entre grupos delincuenciales que utilizan unidades equipadas con blindaje artesanal continúan registrándose en cualquier sector de la ciudad, generando gran preocupación entre el grueso de la población miguelalemanense.

Poco después de la media noche del viernes y siendo alrededor de las 0:50 horas de este sábado, comenzaron a escucharse nuevamente las detonaciones de armas de fuego rumbo a la aeropista que se ubica cerca de la colonia Los Presidentes.

Los vecinos del lugar reportaron la situación de riesgo a través de las redes, siendo secundados por los residentes de las colonias Mirador y Montebello, quienes vieron interrumpidos sus sueños, pues también alcanzaron a escucharlos muy fuerte.

Casi un par de horas después y justo a las 2:36 horas, se volvieron a escuchar más balazos y persecuciones en varios sectores del poblado Los Guerra, desconociéndose si hubo bajas y heridos de alguno de los bandos.

Por último, en punto de las 3:42 horas, fuertes detonaciones se escucharon nuevamente en la colonia Américo Villarreal, situada en un conocido sector del poblado Los Guerra y donde continuamente se dan situaciones de riesgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD