buscar noticiasbuscar noticias

Pío López acompaña a Ebrard en su recorrido por el Edomex

Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Marcelo Ebrard puede garantizar la continuidad del movimiento de la 4T

Foto El UniversalPío López acompaña a Ebrard en su recorrido por el Edomex
  • CIUDAD DE MÉXICO

Entrevistado al término de un evento en Ecatepec, Estado de México, al que asistió con el excanciller, le refrendó su apoyo.

"Es el mejor para darle continuidad, para fortalecer y consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública", sostuvo.

Al ser cuestionado sobre la entrega de sobres para presuntamente financiamiento electoral, respondió que "ese tema está cerrado".

Ebrard promete acuaférico para Ecatepec

En su primera visita al Estado de México, Marcelo Ebrard ofreció la construcción de un acuaférico para solucionar el problema de desabasto de agua en Ecatepec y la zona oriente.

El excanciller estuvo acompañado por Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien también fue recibido entre aplausos y "selfies" de la gente.

"Necesitamos traer agua al oriente del valle de México: Ecatepec, Nezahualcóyotl, Los Reyes, La Paz, Iztapalapa, incluyendo la Ciudad de México, porque el agua que traemos llega del oriente", expuso.

"Necesitamos construir un acuaférico para el oriente que llegue en primer lugar a este municipio, que se llama Ecatepec. Es el más grande, el más pobre, y el que más nos apoya", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD