buscar noticiasbuscar noticias

Sufren caída servicios de Internet y red móvil

Río Bravo, Tam.- Prolongada caída de los servicios de red móvil de telefonía y de Internet de algunas compañías se sufrió desde la tarde del lunes hasta bien entrada la mañana del martes en la localidad. 

Sufren caída servicios de Internet y red móvil

Fue la red de la telefónica Movistar, la cual pasadas las 16:30 horas empezó a sufrir Interrupciones con prolongados períodos intermitentes de pérdida de señal de teléfono y suspensión ininterrumpida del servicio de Internet móvil de la misma empresa hasta las 8:46 horas del martes. 

Misma situación sufrió el servicio de Internet doméstico y comercial de la empresa MCI el que también se truncó casi simultáneamente que la señal móvil de Movistar. 

Esta situación impidió las comunicaciones entre usuarios de estas empresas y las quejas no se hicieron esperar, pues afectó a estudiantes, amas de casa, trabajadores y algunos negocios. 

Tras regresar el servicio, en el caso de MCI, la empresa explicó a sus usuarios, que la falla se debió a "una falla general" que fue considerada "grave", en este caso demorando más horas en restablecer el servicio.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD