buscar noticiasbuscar noticias

Sufre secuestro exprés

Lo tenían agachado frente a su vivienda

El propietario de una cafetería sufrió un secuestro exprés a manos de dos individuos, quienes despojaron a su esposa de 24 mil pesos y los papeles de un auto que le robaron.

VÍCTIMA. Refugio César Cárdenas denunció el secuestro exprés que sufriera a mano de dos tipos.Sufre secuestro exprés

También compareció la esposa de la víctima, quien narró los momentos de terror que viviera y para poder que se lo regresaran les entregó 24 mil pesos que era parte del dinero que habían obtenido en la cosecha y de la venta de su cafetería denominada Delis, de las calles 12 y Abasolo.

Además le quitaron los papeles de su auto Pontiac Gran Am modelo 2000, de color blanco.

Refieren que los hechos se registraron este lunes al cerrar el negocio y observaron que un taxi los iba persiguiendo y los denunciaron con militares, pero no hubo ningún apoyo.

Ellos se fueron para su domicilio y ya no supieron nada del taxi.

Sin embargo Refugio César dejó a su esposa y a su suegra en su casa y se dirigió al Oxxo del fraccionamiento Valle de Casa Blanca y ahí fue secuestrado por dos tipos, quienes arribaron a bordo de un auto modelo 2013, de cuatro puertas.

Eran dos personas de unos 25 a 28 años de edad, quienes le dijeron: “Bájese, no le queremos hacer nada”, y le picaron su mano con unas tijeras.

Lo subieron al auto que ellos traían y los llevó a su casa, estacionándose frente al domicilio y ahí lo dejaron agachado, hasta que regresaron cuarenta minutos más tarde.

Su esposa lo recibió llorando y le contó que les había dado el dinero de la cosecha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD