buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Real Madrid para lograr triunfo

Parece que el título de LaLiga 2021-2022 nadie se lo va a quitar al Real Madrid. Este sábado sufrió mucho el equipo merengue, pero al final lograron doblegar 1-0 al Rayo Vallecano gracias a un gol del capitán y estrella del conjunto blanco, Karim Benzema

Madrid, España

Real Madrid apenas logró un apurado triunfo ante Rayo Vallecano.Sufre Real Madrid para lograr triunfo

La escuadra de Carlo Ancelotti fue dominador de casi todo el partido, se metieron a la cancha de Vallecas y por poco se van con solo un punto.

Real Madrid desde el inicio propuso un partido ofensivo, pero el buen parado del Rayo Vallecano impidió que les hicieran daño por una buena cantidad del encuentro.

Sin embargo, poco antes de que finalizara el primer tiempo, mandaron un centro muy largo, que Casemiro ganó con el uso de su cuerpo y sin falta, y rompió las redes del equipo loca. Para mala suerte de los blancos, el brasileño estaba adelantado solo por un paso y nuevamente se vio reflejado 0-0 en el marcador.

Las acciones se fueron empatadas al finalizar el primer tiempo.

Ya para la segunda mitad, el guion fue casi el mismo, solo que ahora el Rayo comenzó a descolgarse con unos contragolpes que pudieron afectar al Madrid, pero la actuación de Courtois en más de una ocasión privó al Vallecano tomar el control del partido.

Ya en los minutos finales, el Real Madrid comenzó a organizarse un poco más y a tocar el balón a las afueras del área. Gracias a la organización y la velocidad, Benzema filtró un gran balón a Vinicius, este controló de manera correcta y en la salida de Luca Zidane, el brasileño regresó para atrás el balón al francés, que solo empujó el esférico.

El tiempo se consumió y Real Madrid sacó todos los puntos posibles de su visita a Vallecas, por lo que seguirá poniendo distancia a sus perseguidores en LaLiga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD