buscar noticiasbuscar noticias

Sufre muerte súbita

El fatal hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Hacienda Nuevo León, de la colonia Las Bugambilias

Cuando estaba comiendo afuera de su domicilio, un hombre perdió la vida luego de presuntamente atragantarse.

Las autoridades acordonaron la calle Hacienda Nuevo León, de la colonia Las Bugambilias.Sufre muerte súbita

Los hechos se reportaron a las 13:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Hacienda Nuevo León, de la colonia Las Bugambilias.

El hombre identificado como Romeo (N), de 53 años, alias “El Flaco” estaba comiendo afuera de su domicilio cuando repentinamente se desvaneció y cayó al suelo.

Al verlo en el piso, los residentes del lugar solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias por lo que lo auxiliaran, pero lamentablemente no pudieron hacer nada debido a que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del deceso.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del hombre y a simple vista no se le encontraron huellas de violencia por lo que iban a trasladarlo a la morgue para que el médico legista determinara la verdadera causa de la muerte.

Los residentes del lugar manifestaron a las autoridades que el hombre vivía solo en esa casa y que tenía problemas de alcoholismo.

Agregaron que lo observaron que estaba comiendo cuando de pronto se desvaneció por lo que llamaron a las autoridades mediante los números de emergencias.

imagen-cuerpo

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD