buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Matamoros ola de apagones. Recurrentes fallas desde el sábado

Afectaciones son en varios asentamientos

FALLAS. Ya son constantes las fallas de la CFE a falta de mantenimiento en Matamoros.Sufre Matamoros ola de apagones. Recurrentes fallas desde el sábado

Matamoros, Tam.- Son constantes las fallas en el servicio eléctrico que se vienen presentando en diferentes colonias de Matamoros, provocando malestar de miles de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Desde el sábado se reportaron altas y bajas de voltaje, además de corte en el servicio de la luz, presentándose este comportamiento también este lunes en la zona industrial de esta localidad.

Fraccionamientos que se ubican al oriente de Matamoros como lo es la Marcelino Miranda, las Fuentes, Ciudad Industrial, entre otros de los alrededores, reportaron constantes fallas en el servicio.

Al hablar a la Comisión Federal de Electricidad, de acuerdo a la versión de Daniela Hernández, no se presentó reporte de fallas en el servicio hacia este sector, sin embargo los vecinos a través de las redes sociales decían lo contrario.

Las fallas iniciaron a partir de la una y media de la tarde, cuando se inicio a ir la luz por primera vez y regreso en cuestión de cinco minutos, pero posteriormente se registró un corte más largo que se prolongo por una hora.

Al regresar duró 10 minutos y se volvió a ir, minutos más tarde regreso y se fue de nueva cuenta, fueron fallas de manera constante que negó la Comisión Federal de Electricidad.

-

‘FALTA MANTENIMIENTO’

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), confirmó estas constantes fallas que se han venido presentando por parte de la CFE en diferentes sectores de Matamoros.

Abraham Rodríguez Padrón, director del organismo, señaló que esto es a consecuencia de la falta de mantenimiento, aunado a la contaminación ambiental por la falta de lluvias fuertes, así como la humedad que se registra en horas de la mañana, aunado a los fuertes vientos, son factores que provocan estas fallas.

En tanto la operadora de la CFE en Matamoros Daniela Hernández, aseguró que los usuarios no habían reportado nada de apagones en este lunes, sin embargo en las redes sociales y los mismos vecinos a donde acudió el reportero se confirmó estas fallas que son de manera constante en los últimos días en Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD