buscar noticiasbuscar noticias

Sube demanda en Banco de Alimentos

Para obtener información, enviar mensaje o marcar al 8999-23-69-62 y 8999-52-75-63

El Banco de Alimentos de Reynosa ha tenido un alza en el trabajo, ante la demanda de alimentos sobre todo por la llegada de migrantes que se han quedado varados en esta frontera, por lo que han tenido que entrarle en forma extraordinaria, además del padrón que tienen normalmente.

La demanda de alimentos ha ido en aumento en la ciudad de Reynosa.Sube demanda en Banco de Alimentos

“Es un padrón aparte, que estaba filiados con nosotros, en  la plaza principal los apoyamos con personas que estaban filiadas y que sabemos que  hacen una labor de llevar apoyo, esa población la contemplamos como un extraordinario y eso ha sido un aumento”, dijo.

El director del Banco de Alimentos de Reynosa, explicó que además se ha tratado de apoyar a las familias que habitan en las orillas de la ciudad.

Este fin de semana y el antepasado, se acudió al ejido Los Cavazos, donde se apoyó a las familias que no han obtenido apoyos de otras agrupaciones.

“Estamos trabajando lo más posible con el equipo de administración para continuar atendiendo a las familias y a las instituciones, comedores, centros de rehabilitación que se han sumado ya que no paran de trabajar y tratamos de continuar trabajando con ellos”, recalcó.

Además se enfocan a comedores, instituciones, entre otros, por lo que hay una gran demanda de alimentos.

Para mayores informes puede enviar mensaje o marcar al 8999-23-69-62 y 8999-52-75-63, a fin de que tengan más información de las actividades que realiza el Banco de Alimentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD