buscar noticiasbuscar noticias

Sube demanda en Banco de Alimentos

Para obtener información, enviar mensaje o marcar al 8999-23-69-62 y 8999-52-75-63

El Banco de Alimentos de Reynosa ha tenido un alza en el trabajo, ante la demanda de alimentos sobre todo por la llegada de migrantes que se han quedado varados en esta frontera, por lo que han tenido que entrarle en forma extraordinaria, además del padrón que tienen normalmente.

Tomas Bonilla, director de la agrupación, comentó que se ha apoyado a los alrededor de los mil 200 migrantes que están en plaza de la República, así como el apoyo a los que estuvieron en el albergue del gimnasio de la UAT, la Casa del Migrante Nuestra Señora de Guadalupe, Senda de Vida y en la colonia Aquiles Serdán, donde hay una  comunidad de migrantes, sin olvidar la Casa del Indigente.

Sube demanda en Banco de Alimentos

“Es un padrón aparte, que estaba filiados con nosotros, en  la plaza principal los apoyamos con personas que estaban filiadas y que sabemos que  hacen una labor de llevar apoyo, esa población la contemplamos como un extraordinario y eso ha sido un aumento”, dijo.

Noticia Relacionada

El director del Banco de Alimentos de Reynosa, explicó que además se ha tratado de apoyar a las familias que habitan en las orillas de la ciudad.

Este fin de semana y el antepasado, se acudió al ejido Los Cavazos, donde se apoyó a las familias que no han obtenido apoyos de otras agrupaciones.

“Estamos trabajando lo más posible con el equipo de administración para continuar atendiendo a las familias y a las instituciones, comedores, centros de rehabilitación que se han sumado ya que no paran de trabajar y tratamos de continuar trabajando con ellos”, recalcó.

Además se enfocan a comedores, instituciones, entre otros, por lo que hay una gran demanda de alimentos.

Para mayores informes puede enviar mensaje o marcar al 8999-23-69-62 y 8999-52-75-63, a fin de que tengan más información de las actividades que realiza el Banco de Alimentos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD