Escena

Su legado al teatro

Los fans quieren un musical de Oasis que sigue más vivo que nunca

  • Por: Agencias
  • 30 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Su legado al teatro

SERÍA UN HIT. Los hermanos Gallagher saben que ‘Live forever’ sería un éxito.

Londres, Inglaterra.- Han pasado diez años desde la ruptura de Oasis -el 28 de agosto de 2009-, pero la banda parece estar más viva que nunca gracias a la persistente presencia en los medios de los hermanos Gallagher, cada cual embarcado en su propio proyecto musical.

Y tras el documental Supersonic de 2016, el legado del grupo británico bien podría ser objeto de un musical que reuniera su nutrido pelotón de himnos. Cualquier cosa menos volver a ver juntos a Liam y Noel sobre un escenario... por ahora.

TIENE NOMBRE

¡El musical! La gente me lo ha comentado durante los últimos diez años. Y es divertido que 'Live forever' es siempre el título", ha contado Noel en declaraciones al tabloide The Sun, añadiendo que ha hablado con un "tipo inglés que trabaja en Broadway y que sabe sobre estas cosas".

Describiendo esa conversión, Noel ha explicado que el tipo le decía cosas en plan 'su viaje desde los harapos a ser millonarios', a lo que él respondió: "¿Tienes que hacerlo tan Dickensiano? Nunca he vestido harapos".

Más allá de esta hipotética premisa, Noel se muestra consciente de que un musical sobre Oasis bien podría ser un éxito de taquilla.

La gente ama esta mierda, lo sé. Es inevitable que ocurra algún día. Iré a verlo entonces".

Al leer estas declaraciones, Liam ha acudido a Twitter para proponer un punto de partida: "Cinco colegas de Manchester empiezan una banda y conquistan el mundo. El pequeñito que escribe las canciones se convierte en un gran imbécil y despide a todos excepto a su hermano menor. La banda se separa". 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA