buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende Suns a los Warriors

Guadalajara, Jalisco.-

Sorprende Suns a los Warriors

El único equipo de la Conferencia Oeste sin posibilidades de Playoffs, fue al Oracle Arena y venció a los campeones.

Los Suns de Phoenix derrotaron 115-111 a los Warriors de Golden State con una soberbia actuación de Devin Booker quien registró doble doble con 37 puntos y 11 asistencias.

Phoenix llegó como una víctima fácil para el poderío de los Warriors, pero sus jóvenes jugadores no se achicaron y fueron agresivos durante todo el partido.

En la primera mitad Golden State fue ligeramente superior, pero para el tercer y cuarto periodo, Phoenix apretó y fue un duelo de volteretas.

Kelly Oubre aportó 22 puntos y 5 rebotes, la primera selección del Draft de este año, Deandre Ayton se fue con 18 puntos y 9 rebotes, además de Tyler Johnson quien anotó 10 puntos.

Los Suns rotaron el balón, fueron efectivos en tiros de campo e intensos en defensa para detener a los Warriors.

A falta de 6:34 del último periodo, Kevin Durant salió por una molestia en el tobillo izquierdo cuando después de un brinco cayó en el pie de Mikal Bridges; al alero se fue directo a los vestidores.

Con la victoria Phoenix se quedó en el fondo del Oeste con marca de 16-52, mientras que Golden State sigue como líder de la misma Conferencia con un juego y medio de ventaja sobre los Nuggets de Denver.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD