buscar noticiasbuscar noticias

¡Sonríen en la cima!

Con el gol número 14 de Desirée Monsiváis y un doblete de Diana Evangelista, el conjunto regiomontano vence a las Esmeraldas de León

Las Rayadas hilvanaron su sexto triunfo en la Liga MX Femenil al vencer 3-1 al León, con el gol número 14 de Desirée Monsiváis y un doblete de Diana Evangelista en el Apertura 2019.

¡Sonríen en la cima!

El doblete de Evangelista y el tanto en solitario de Monsiváis, con el que llegó a 60 goles en la Liga, sirvieron para que el Monterrey llegara a 33 puntos y se mantenga en la cima de la tabla general.

Desirée, máxima anotadora de Rayadas, abrió el marcador en El Bajío con un testarazo letal con el que venció a la guardameta Maricruz González, al minuto 42.

En el complemento, tras una pared de “taquito” de Daniela Solís, Evangelista mandó el balón al fondo de las redes al 65’.

Siete minutos más tarde, la cuota goleadora del dorsal ocho de las regias aumentaría en el cotejo tras el error de la central esmeralda Liliana Sánchez, que aprovechó la delantera regia para el tercer tanto definitivo.

No obstante, el León se logró desquitar con la anotación de Sanjuana de Jesús, quien hizo efectiva una pena máxima al 91’, pero que de poco sirvió.

Las Rayadas seguirán en la cima por esta jornada, pues están a cuatro puntos del Pachuca, segundo general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD