buscar noticiasbuscar noticias

¡Sonó la campana!

El evento entregó 12 campeones en diferentes categorías y todos recibieron su cinturón conmemorativo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo

Sonó la campana dando por terminado el último round del exitoso Torneo Regional de Box Amateur “Joel Soto Jiménez” que durante tres sábados puso al rojo vivo el ring de la Coliseo de esta frontera

El mañana Staff.¡Sonó la campana!

Además de los espectaculares combates también hubo sorpresas como la visita del ex campeón mundial, Jaime “Rocky” Balboa, quien viajó desde Apodaca para felicitar personalmente a don Joel, quien fue el manager que lo forjó y lo llevó a triunfar en el deporte de las narices chatas.

“Ser homenajeado por mis hijos me llena de orgullo, he recibido reconocimientos en mi carrera de manager en diferentes niveles, pero que venga de mi familia, que reconozcan mi lucha de altas y bajas para sobrevivir dignamente, reconocerme como esposo y padre, mi querida esposa Lupita con 52 años de unión, los amo y ese homenaje lo llevaré hasta el último aliento de mi vida, además la visita del primer campeón mundial salido de mi academia, hay un mutuo aprecio que nos une, conozco su humildad y respeto, gracias mi eterno campeón”, expresó don Joel Soto sumamente contento, quien además recibió un enorme trofeo que seguramente ocupará un lugar muy especial en sus vitrinas.   

El evento entregó 12 campeones en diferentes categorías y todos recibieron su cinturón conmemorativo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. Los pugilistas mostraron su mejor versión y lograron que el público se pusiera de pie. Cristina “Estrellita” Hernández y Rocky Montoya III fueron de los más ovacionados en la velada boxística. 

William Salgado y Lizbeth Retiz también se llevaron su título. Pero el agarrón entre Juan Cruz de Díaz Ordaz y Juan Pérez de Reynosa fue el mejor de la tarde. Durante el evento se celebró por adelantado el Día del Niño así que los pequeños salieron felices de la Arena Coliseo.

imagen-cuerpo

| Don Joel feliz posando con sus hijos y con Jaime Balboa, el primer Campeón Mundial que forjó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD