buscar noticiasbuscar noticias

Son Yankees campeones de la C1

CIERRAN CON CAMPEONATO. Los Yankees de Mike Chaverry se proclaman campeones de playoff de la letra C1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.Son Yankees campeones de la C1

Por fin concluyeron las finales de postemporada del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos haciéndolo con el campeonato obtenido por los Yankees de Mike Chaverry. 

Los amigos de Chaverry necesitaban de un triunfo para quedarse con el gallardete de la letra C1 y al final lo consiguieron al superar 10-6 a Orvi Construcciones.

El poder morado de Chaverry se hizo sentir en el campo Veteranos 1 al registrar carreras en cinco de las siete entradas que jugaron, destacando los cuadrangulares de Misrail García y Raymundo Berrones, además Alejandro Guedez se fue de 5-3 y Vicente Frías conecto sencillo y doblete en tres oportunidades. 

El lanzador Raúl González, que al final de su actuación salió con la victoria, tuvo un titubeante inicio al permitir tres rayitas después agarro ritmo para apagar de apoco los batazos de Orvi Construcciones. 

Los guantes dentro del cuadro de Yankees de Mike Chaverry dieron tremendo cerrojazo de partido al conquistar la hazaña de un triple play.

Orvi Construcciones tenía hombres en las esquinas sin out pero la amenaza se esfumó con rola de Ricardo Martínez hacía el tercera base. 

Berrones sin titubear tiro a la intermedia y se enlazo con el primera base para consumar doble play y posteriormente finalizaron con out en el pentágono.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD