buscar noticiasbuscar noticias

Son víctimas colaterales

Se quedaron sin nada a causa del incendio en la vivienda del vecino

Sin ropa, documentos, aparatos y muebles del hogar se quedó una pareja a la que se le incendió su casa producto de un daño colateral, ya que el incendio inició en la casa vecina.

Una casa abandonada se incendia.Son víctimas colaterales

Señaló que el incendio se generó a las 01:30 horas del pasado domingo en la vivienda de su vecino Timoteo “L” de 81 años de edad, a causa de un calentador que hizo corto circuito.

Refirió la afectada que solicitó a Bomberos el parte informativo de la conflagración y efectivamente se señala que el ígneo elemento comenzó en la vivienda vecina, afectando también a otra vivienda aledaña.

Aclaró que los cilindros de gas no explotaron, más bien, se trató del estruendo de la madera cayendo al sueño, mientras veían como su patrimonio era consumido.

“Nos atendieron bien en Bomberos, nos ofrecieron albergue y una despensa, pero realmente, nos fuimos con mi mamá”.

Señaló que no ha tenido contacto alguno con su vecino de 81 años, señalando que pretende llegar a un acuerdo con él a fin de reponer la vivienda.

Por último externó, “a veces quiero llorar, nos quedamos sin nada, sin ropa, muy apenas alcanzamos a salir, porque nadie nos avisó que se estaba quemando nuestra casa”.

CASA ABANDONADA

Una casa abandono se incendió la noche del miércoles, sin que se conozcan las causas, pero no se descarta la quema de basura por indigentes.

Esto ocurrió cerca de las 11 de la noche frente a la tienda de autoservicio Walmart Madero.

Fueron vecinos quienes advirtieron sobre el incendio, acudiendo elementos de Bomberos al sitio, quienes de inmediato procedieron al sofocamiento de las llamas.

El incendio inició aparentemente en el interior de la vivienda, que al decir de los vecinos permanecía sola desde hace ya varios meses, pero en algunas ocasiones malvivientes se meten al sitio para resguardarse de la inclemencia del clima.

Después de las maniobras, los vulcanos lograron sofocar las llamas, sin que se presentara el o los propietarios.

Se desconocieron las causas por las que inició nel fuego, no descartando que los indigentes hayan prendido fuego para calentarse y se salió de control.

imagen-cuerpo

Familia se queda sin hogar tras incendio en casa vecina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD