buscar noticiasbuscar noticias

Incendio paraliza planta petrolera

A pesar de estar detenida la planta Maya, esto no genera afectaciones en los trabajos de la refinería Francisco I. Madero

La planta Maya de la Refinería Francisco I. Madero sigue sin operar al estar sometida a un proceso de verificación para constatar que no tenga daños graves y en caso de existir, realizar las reparaciones correspondientes.

Continúa sin funcionar la Plata Maya tras incendio.Incendio paraliza planta petrolera

  • Madero, Tam.

De acuerdo a información proporcionada por Petróleos Mexicanos, el personal especializado llevó a cabo la verificación de las afectaciones que se tuvieron por el incidente ocurrido durante la mañana del miércoles.

Destacaron que no tienen conocimiento de los resultados de las primeras verificaciones,  debido a que esa información se emite directamente hacia la Ciudad de México.

A pesar de estar detenida la planta Maya, esto no genera afectaciones en los trabajos de la refinería Francisco I. Madero, ya que solamente está detenida una de las plantas y las otras 13 continúan sus operaciones de manera normal.

Dieron a conocer que la planta Maya es donde se recepciona el producto para iniciar con la refinación, pero el que se encuentre fuera de servicio no afectará, ya que existe otra planta más que lleva a cabo esta función.

Personal de Pemex dijo desconocer en cuánto tiempo se pueden tener resultados de la investigación y sobre todo de las reparaciones que se tendrán que hacer a la planta Maya después del incendio registrado la mañana del miércoles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD