buscar noticiasbuscar noticias

Somos aliados de la transformación: Sedena

Saltillo, Coah.

Mensaje. El secretario de la Sedena, Luis Sandoval (en el atril), recordó que el Ejército nació para defender a la democracia.Somos aliados de la transformación: Sedena

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Sandoval, aseguró que a 106 años de la creación del Ejército, esta institución es una aliada de la transformación para lograr la paz y el bienestar de los ciudadanos y militares.

 "Fechas como la de hoy nos hace entender el papel del Ejército. La ciudadanía requiere de sus soldados, nos obliga a estar en cualquier encomienda que se nos asigne, en varias tareas en beneficio para nuestro pueblo", dijo en el marco del Día del Ejército ante tropa de la Sexta Zona Militar.

"Debemos promover la cohesión nacional basada en los respeto a los derechos humanos, somos un Ejército que da todo por la patria y un aliado de la transformación para lograr la paz y el bienestar social".

Ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su Gabinete de Seguridad, Sandoval recordó que el Ejército nació para defender a la democracia, y respaldar las aspiraciones y objetivos nacionales.

"Así se ha mantenido en 106 años y así seguirá. Un Ejército listo para los retos, en atención especial a la profesionalización constante, apertura a mujeres, contamos con 25 mil, un Ejército con transparencia y de rendición de cuentas", expuso.

El General agradeció a López Obrador el apoyo a las Fuerzas Armadas mediante apoyos económicos, y de moral como el siguiente grado militar al momento del retiro.

"Nos compromete a no fallarle al País, a usted y al pueblo de México. El Ejército es una institución fundamental para la democracia", añadió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD