buscar noticiasbuscar noticias

Sólo una aspirante tricolor al distrito III

En tiempo y forma, la doctora Ochoa Íñiguez presentó la documentación requerida ante la instancia correspondiente del Comité Directivo Estatal de su Partido, por lo que ya quedó avalada como precandidata única a la diputación local del III distrito electoral, que influencia en los cinco municipios de la zona ribereña y una pequeña porción de la ciudad de Nuevo Laredo.

Sólo una aspirante tricolor al distrito III

Tiene la experiencia y militancia necesaria para ser considerada como una buena candidata*. Francisco Sánchez Ruiz, presidente del Comité Municipal del PRI

Díaz Ordaz, Tam.- La  exdiputada federal suplente, Claudia Ochoa Íñiguez, fue finalmente la única aspirante a la diputación local por el III distrito electoral que se registró como precandidata del Partido Revolucionario Institucional.

El presidente del Comité Municipal del PRI en Díaz Ordaz, Francisco Sánchez Ruiz, dijo que la ahora precandidata del tricolor reúne el perfil para ser una buena representante del tricolor.

“Tiene la experiencia y militancia necesaria para ser considerada como una buena candidata, porque como aspirante suplente a la diputación federal, con frecuencia recorrió el distrito”, afirmó.

Además, durante algunos meses asumió la diputación federal, en sustitución temporal de la propietaria Yahleel Abdalá, mientras ésta última buscaba -infructuosamente- la Senaduría de la República.

En esos meses que ocupó la curul en el Congreso de la Unión, Claudia Ochoa “enriqueció su experiencia legislativa, pero además continuó recorriendo el distrito y conviviendo con la gente, indicó el dirigente priísta”.

Sin embargo, no sólo basta con que la futura candidata del tricolor a la diputación local haya recorrido en diversas ocasiones la región, también es igual de importante, que la doctora Claudia Ochoa, visite nuevamente los municipios del III distrito electoral local, para reencontrarse con los electores, dijo el dirigente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD