buscar noticiasbuscar noticias

Sólo softbolistas se han acercado

Invitan al resto de las diferentes ramas deportivas para que acudan a las oficinas ubicadas en el gimnasio las Liebres

Río Bravo, Tam.- La dirección de Deportes del Municipio solo ha permitido se realicen juegos de softbol al aire libre, sin público, ya que éstos son los únicos que se han acercado a conocer las nuevas reglas. Se está invitando al resto de las diferentes ramas deportivas para que acudan a las oficinas ubicadas en el gimnasio las Liebres para que se les pueda incluir en la nueva normalidad.

Para acceder a las instalaciones primero deben lavarse las manos y aplicarse gel antibacterial.Sólo softbolistas se han acercado

En su calidad de Subdirectora del departamento de Deportes, Ely Villalobos González, así lo expresó al ser abordada por algunos reporteros, quien aclaró que no se ha podido arrancar los torneos porque los que dirigen las ligas no se han acercado a las oficinas.

“Por eso les estamos haciendo un llamado para que acudan con nosotros a las oficinas, y poderlos incluir, que conozcan los nuevos lineamientos, y reglas sanitarias, que en el caso de la liga de softbol solo se trata de juegos amistosos sin público al aire libre”.

Agregó que en el caso del gimnasio Municipal las Liebres esta abierto y disponible al 25 por ciento de su capacidad, para quienes practican el deporte en sus diferentes ramas, y que las personas para poder acceder deben portar Cubrebocas respetando las medidas sanitarias, como lavarse las manos y aplicarse gel antibacterial en las fuentes de agua instaladas por el Ayuntamiento.

El horario de atención es de las 8:00 a las 16:00 horas, y los horarios para la practica del deporte a partir de las 7:00 a las 10:00 horas, y de las 19:00 a las 22:00 horas, especificando que los gimnasios permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. 

imagen-cuerpo

Espacios cerrados como los gimnasios permanecerán cerrados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD