buscar noticiasbuscar noticias

Sólo encharcamientos

No hubo accidentes que lamentar, la gente se comportó y no manejó a alta velocidad

Las medidas de prevención y exhortos que tanto el municipio como Protección Civil hicieron a los ciudadanos, funcionaron a la perfección durante las lluvias que se registraron la madrugada del sábado.

Sólo encharcamientos

“Los conductores y ciudadanos siguieron al pie de la letra las indicaciones que se estuvieron dando como no atravesar zonas encharcadas o los pasos a desnivel cuando cuentan con grandes cantidades de agua”.

Estos cruces explicó, fueron liberados del agua de forma rápida por empleados de Servicios Primarios y gracias a las bombas que el Ayuntamiento dispuso para tal efecto.

“No tuvimos hechos lamentables, sólo encharcamientos, teníamos una probabilidad de lluvia de hasta el 80 por ciento y sólo se registró una leve lluvia de una y media pulgada”.

Comentó que continuarán monitoreando las calicheras ya que por ejemplo la de Balcones de Alcalá se encuentra al 100 por ciento y las que restan están al 70 por ciento de su capacidad.

“No hubo accidentes qué lamentar, la gente se comportó, no manejaron a alta velocidad, respetaron los encharcamientos como los pasos a desnivel, se desalojaron y todo despejado. Seguimos teniendo probabilidad de lluvia pero cada vez más va disminuyendo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD