buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan colaboración para dar con grafitero

IDENTIFICAR. Autoridades piden ayuda para localizar a un sujeto que realizó actos vandálicos el pasado fin de semana.Solicitan colaboración para dar con grafitero

McAllen, Tx.- Oficiales investigadores del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen, están pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a un sujeto, sospechoso de realizar varios grafitis en diferentes sitios de la localidad, durante el fin de semana pasado. 

El caso fue reportado a los oficiales de la Policía de McAllen el 10 de marzo pasado, destacándose que los actos vandálicos ocurrieron durante el fin de semana, en varios sitios en el área del centro de la ciudad, a lo largo de la avenida Houston. 

La imagen del sospechoso quedó grabada en la cámara de vigilancia de uno de los lugares que se vieron afectados, por lo que se está distribuyendo a través de los medios de comunicación para ayudar a su identificación, con la ayuda de la comunidad.

El sujeto vestía ropa de color oscuro y llevaba una bolsa grande colgada sobre su hombro, de poco más de 20 años de edad, cabello corto.

Se insta a cualquier persona con información sobre la identidad, o el paradero del sospechoso, a que llame a la linea directa de McAllen Crime Stoppers al teléfono 956-687-TIPS (956-687-8477). Si la información conduce a un arresto o acusación, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD