buscar noticiasbuscar noticias

‘Sofocan’ incendios a bomberos. Cero y van 4 en el año

Combaten siniestro en vivienda con tienda

Miguel Alemán, Tam.- Intensa actividad y rápida movilización tuvieron que realizar la tarde de este sábado los elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, para poder combatir lo que vendría a ser ya el cuarto incendio de casa habitación que se registra en lo que va del año, además de la quema de un pastizal seco en otro sector de la población.

Moviliza. Intensa actividad tuvieron los elementos de Protección Civil y Bomberos.‘Sofocan’ incendios a bomberos. Cero y van 4 en el año

“Nos reportaron el incendio en una casa habitación marcada con el número 524, la cual es propiedad de la Sra. Jimena Gómez, por lo que se comisionaron a elementos que atendieron dicho reporte”, refirió el funcionario.

Luego de intensas labores y maniobras con las mangueras, los bomberos pudieron apagar el fuego por completo, logrando combatir la conflagración que mantenía preocupados a los dueños de la vivienda, al igual que a los vecinos del lugar.

Cabe mencionar que la planta baja de la propiedad funciona como tienda de ropa, pero el fuego se habría originado en la planta alta que se utiliza como casa habitación, donde posiblemente se pudo suscitar un corto circuito.

Dicho siniestro es el cuarto propiciado en casa-habitación durante lo que va del presente año, del cual solo se reportaron daños materiales de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar.

Posteriormente y siendo alrededor de las 17:30 horas del mismo sábado, los bomberos también combatieron una quemazón de pastizal seco que se registró en un terreno baldío ubicado sobre la calle DIF, justo frente al Hospital número 17 del IMSS de la colonia Niños Héroes en esta ciudad.

Después de varios minutos, los apagafuegos también pudieron sofocar la quemazón de pastizal seco del predio, logrando controlar la situación por completo.

imagen-cuerpo

QUEMA. Un incendio de pastizal seco se registró en un terreno baldío.

imagen-cuerpo

A TIEMPO. Los elementos de Bomberos llegaron a tiempo.

imagen-cuerpo

EN PLANTA ALTA. El incendio registrado en una casa-habitación de la colonia Nuevo Amanecer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD