buscar noticiasbuscar noticias

Sofía Aragón es hospitalizada por neumonía

La también representante de México en Miss Universo 2019 dio a conocer que fue internada de emergencia, luego de presentar varios síntomas agravantes

Foto: Reforma.Sofía Aragón es hospitalizada por neumonía

Fue a través de historias de Instagram, que la también escritora y conductora de televisión dio a conocer que fue internada de emergencia, luego de presentar varios síntomas agravantes.

"Empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de pruebas covid que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos.

"Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo... Hoy, estoy en el hospital... tengo neumonía", informó la joven de 27 años.

Junto con el texto en el que detalló su estado de salud, publicó una imagen en la aparece en una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno y conectada a otros aparatos de la clínica.

"¡Amigos! No por el hecho de no ser covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos... seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense", agregó.

En enero de este año, Sofía Aragón también fue hospitalizada, pero por complicaciones de la endometriosis que padece desde hace tiempo.

"La endometriosis otra vez haciendo de las suyas", escribió en aquella ocasión sobre una fotografía de su brazo con brazaletes de atención hospitalaria, material que también compartió en redes.

La endometriosis es un trastorno que provoca que un tejido similar al que recubre el interior del útero crezca fuera de él. Esta enfermedad, comúnmente afecta los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis, provocando fuertes dolores y una irregularidad en los períodos menstruales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD