buscar noticiasbuscar noticias

Sobreviven de milagro

Todos salieron de la aeronave ilesos y un pasajero reportó que tenía dolor en la espalda; se dirigían a ver el juego de la serie de campeonato de Grandes Ligas

Ninguna persona resultó herida de gravedad después que un avión que se dirigía a Boston para llevar a los pasajeros al juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas se salió de la pista y se incendió el martes por la mañana cerca de Houston, informaron las autoridades.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que efectuarán la investigación sobre el accidente la Agencia Federal de Aviación (FAA) y la Comisión Nacional de Seguridad de Transportación.Sobreviven de milagro

El avión McDonnell Douglas MD-87 llevaba 21 personas a bordo cuando atravesó una valla y se incendió mientras intentaba despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Houston en Brookshire, dijo la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés). 

Todos salieron del avión ilesos y sólo un pasajero reportó que tenía dolor en la espalda, dijo Trey Duhon, juez del condado de Waller a través de una publicación en Facebook. Duhon, el funcionario electo de mayor rango en el condado, comentó a los medios de comunicación que el grupo se dirigía al cuarto juego de la serie de campeonato entre los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston programado para el martes por la noche. 

Cheryl McCaskill, del suburbio de Cypress, en Houston, iba a bordo del avión y comentó al periódico Houston Chronicle que se sentía “nerviosa y conmocionada” al salir corriendo del avión en llamas vestida con su camiseta de los Astros. 

“Cuando finalmente se detuvo, todos empezaron a decir ‘salgan, salgan, salgan’. Nos subimos a esa cosa inflable y luego todos dijeron ‘aléjense’”, dijo McCaskill. 

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) investigarán el incidente. 

La NTSB estaba reuniendo a un equipo de investigadores que probablemente llegarían a Texas el martes por la noche, informó el portavoz de la agencia Keith Holloway, quien añadió que probablemente revisarían la caja negra del avión. 

La aeronave está registrada a nombre de una empresa de inversiones del área metropolitana de Houston. 

imagen-cuerpo

| Al caer la nave se incendió, aunque todos los ocupantes, incluyendo un niño de 10 años, pudieron ser evacuados a tiempo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD