buscar noticiasbuscar noticias

Sin tregua, los asaltos armados a mini súpers

En absoluta impunidad, bandas de hampones atracan tiendas en Paseo Residencial y colonia Del Maestro

Dos delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Del Maestro y escaparon con el dinero de la caja.Sin tregua, los asaltos armados a mini súpers

Los hechos se reportaron a las 23:30 horas del pasado viernes en un negocio ubicado en las calles Sierra Gorda con La Montaña, en la colonia Paseo Residencial.

Todo ocurrió cuando al negocio llegaron dos sujetos, uno portando una pistola en la mano y amenazaron a los empleados para despojarlos de diversas botellas de licor y varios equipos de telefonía.

Los delincuentes entraron violentamente al lugar y luego de echar la mercancía en unas bolsas escaparon con rumbo desconocido.

Por lo que los afectados reportaron los hechos a los números de emergencias y al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal.

Las autoridades se entrevistaron con los afectados quienes les proporcionaron más información de los responsables del asalto.

Las autoridades les pidieron a los empleados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo. Por lo que los empleados comentaron que realizarían el arqueo para ver el monto total del robo y posteriormente acudirían a levantar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

...Y OTRO MÁS

La noche del viernes dos delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Del Maestro.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, en el negocio ubicado sobre la carretera a San Fernando.

El empleado señaló a las autoridades que los responsables son dos hombres, uno vestía sudadera de color gris y el otro una camuflajeada.

Indicó que los delincuentes llegaron a la tienda y de inmediato se dirigieron a él, para amagarlo con un arma de fuego y exigirle que le entregara todo el dinero que había en la caja registradora.

Mientras uno lo despojaba del dinero, el otro se apoderaba de mercancía, como cigarros y cervezas.

Después ambos salieron corriendo, abordaron un automóvil y escaparon con rumbo desconocido.

Tras el robo pidieron la ayuda de la Policía Estatal, cuyos elementos acudieron al lugar y aunque buscaron a los responsables, no pudieron localizarlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD