buscar noticiasbuscar noticias

Sin miedo... a la locura

En el video de su nueva canción, “Loco”, Anitta esquía entre la nieve en bikini.

La idea, que se le ocurrió durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, podría parecer un disparate, pero está acostumbrada a que la crean demente desde que tenía cinco años.

Sin miedo... a la locura

La artista vivía prácticamente en las favelas brasileñas, pero estaba tan segura de que brillaría por lo alto que se lo contaba a su familia sin parar.

EL CAMINO CORRECTO

Ya adolescente, para hacerse de un nombre aceptaba invitaciones para actuar en fiestas de zonas peligrosas, aunque su papá le repetía que eso no la llevaría a ningún lado; hoy cree que lo que otros veían como locuras, en realidad la ponían en el camino correcto.

“Fui una niña llena de energía que hablaba de lo que haría y siempre tuve en mi cabeza que sería cantante. Estaba tan segura que no necesitaba verlo fuera de mi cabeza, pero cuando mi carrera empezó a volverse grande en Brasil, pensé que no era una locura. 

“Y cuando empezó a pasar todo fuera de mi país supe que no fue una locura. Ver todo eso pasar ahora es una delicia, estoy divirtiéndome, pasándolo rico y aprovechando que todo es una buena experiencia para mí”, compartió en entrevista virtual.

SUS ASPIRACIONES

Anitta aspirar a que la reconozcan como Artista Femenina del Año en el urbano y que su canción sea el Crossover del Año es para la cantante de 27 años una confirmación de que puede alcanzar lo que sea.

“Esto me habla de los obstáculos que pasé y las barreras que rompí. Esto me cuenta mucho acerca de lo que pasó como si fuera una respuesta a todo lo que hice. También es un sentimiento de alivio, de saber que no estaba loca”, explicó.

Aunque hoy la escuchan Madonna y Mariah Carrey, la artista dudó mucho si podría destacar fuera de Brasil y si valía la pena sacar en 2017 “Paradinha”, su primera canción en español.

ILUSIONES

Para promocionar su nuevo sencillo, Anitta viajó a Miami y llegó con retraso y sin dormir, pero ahora las cosas han cambiado.

“Ahora cambié mis reglas de vida, hoy aprendí a decir que no puedo, que pasa algo y mi cuerpo necesita descanso, no voy a sudar más de lo que puedo. Descubrí que puedo tener una vida normal, trabajar menos sin que nada malo pase”, afirmó.

Aunque está aprendiendo que puede tener una vida propia y ser la artista que soñaba ser, Anitta ha dicho antes que su intención es retirarse en pocos años para casarse y ser madre.

Mientras decide, ya tiene en mente un disparate que quiere cumplir.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD