buscar noticiasbuscar noticias

Sin indicaciones OFE sobre regularización de ‘Chuecos’

A quienes siguen acudiendo por información se les dice que hay que esperar

Río Bravo, Tam.

Sin indicaciones OFE sobre regularización de ‘Chuecos’

A todos los contribuyentes que desde el inicio de la semana han acudido a la Oficina Fiscal del Estado en busca de información oficial sobre el inicio de la regularización de los vehículos llamados “chocolate“ como parte de un programa federal, se les comunica que hasta el día de hoy no se tiene ninguna indicación oficial.

Y es personal de la dependencia en referencia quienes les han estado comunicando a todos los ciudadanos que llegan o llaman solicitando información para realizar el pago de los 2 mil 500 pesos, que mientras no reciban indicaciones del Estado nada pueden hacer.

“Lo que les estamos diciendo que hay que esperar, pues no podemos aplicar el beneficio, ya que no nos ha llegado nada al respecto de manera oficial, entre tanto seguimos trabajando aplicando los descuentos sobre derechos de control vehicular en el engomado y las placas“, expreso Martha Rodela.

Entre tanto escuchamos como en la entrada a la gente que está acudiendo por información al respecto, que lo más conveniente es que se informen a través de las agencias aduanales, y que esperen ya que tal vez se instalará algún modulo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD