buscar noticiasbuscar noticias

Sin duda… "El Más Querido"

Marco Antonio Solís abarrota Payne Arena de Hidalgo, Texas logrando ¡sold out!

Hidalgo, Texas.

Sin duda… El Más Querido

Marco Antonio Solís “El Buki” regreso a esta frontera con su tour 2019 “El Más Querido” con el que logró ¡sold out! en Payne Arena de Hidalgo, Texas donde desde temprana hora empezaron a llegar sus fieles seguidores la noche del viernes 18 de octubre.

Fue a las 20:30 horas que dio inicio este espectacular concierto que arrancó con No puedo Olvidarla, Se me Va Muriendo El Alma y Quiéreme temas con el que este cantante uno de los más queridos en México y Estados Unidos inicio esta velada romántica, en donde estuvo acompañado de 13 músicos, 3 coros y bailarinas además sobre un vanguardista escenario.

MADUREZ MUSICAL

Con casi 50 años de trayectoria Marco Antonio Solís dejo claro que por el no pasan los años, sigue manteniendo una extraordinaria voz, energía en el escenario y sobre todo arrastre sus fans dejaron a un lado la crisis y dijeron presente llenando el recinto.

Después llegaron temas como Tu Me vuelves Loco, Dime Dónde y Cuándo, Tres Semanas, Como Fui A enamorarme de Ti, Morenita, Yo Te Necesito, Mi Mayor Necesidad y A Donde Vayas.

UNA VERDADERA FIESTA

Como muchos lo conocen y recuerdan “El Buki”, cantó, bailó y agradeció en todo momento la presencia del público, sus aplausos y cariño por tantos años y la mejor manera fue dejando alma y corazón en el escenario que estuvo enmarcado por un tríptico de pantallas en las que proyectaron sus más recientes videos.

Este artista se ha hecho acreedor a varios premios Grammy y fue elegido Artista Latino de la Década por la revista Billboard, también conocido como El Poeta del Siglo, actualmente promociona su más reciente producción musical titulada Más de mis Recuerdos.

Y fue el público del ambas fronteras que se deleito con su concierto en el que no faltaron melodías emblemáticas como Celoso, Tú cárcel, A que Me Quedó y Que Viva El Amor.

AL ESCENARIO CON SUS HIJAS

Posteriormente subieron al escenario sus dos hijas Marla y Alison con quienes interpreto Basta Ya y Dónde Estará Mi Primavera, demostrando que llevan talento en sus venas pues fueron muy aplaudidas sus interpretaciones.

La noche era joven el público ¡quería más! Y llegaron Antes de que Te Vayas, A Donde Vamos a Parar, El Perdedor, Mi Eterno Amor Secreto, La Nave del Olvido en honor a José José y Si no Te Hubieras Ido; el público se mantuvo de pie con celulares encendidos cantando cada una de las melodías.

Y ya en el cierre llegaron La Venia Bendita, Más que Tu Amigo, Necesito Una compañera, Presiento y Fantasía y fue así que con una ovación del pie el público de ambas fronteras despidió a Marco Antonio Solís.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD