buscar noticiasbuscar noticias

Sin cierre de campaña candidatos de Morena

Evitan derroche ‘ofensivo’ de los recursos

CONFERENCIA. Candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” no realizarán cierres de campaña.Sin cierre de campaña candidatos de Morena

Tampico, Tam.- Los candidatos a alcaldes, diputados y senadurías por la coalición “Juntos Haremos Historia” no realizarán cierres masivos de campaña, pues se asegura que es derrochar el dinero y que se trata de una ofensa para el electorado.

En una rueda de prensa conjunta ofrecida la mañana de este martes, los candidatos a las alcaldías, Adrián Oseguera, Armando Martínez y Rosa Muela (Madero, Altamira, Tampico respectivamente) acompañados de los candidatos por el VII y VIII Distrito, Erasmo González y Olga Sosa, así como Guadalupe Covarrubias, aseguraron que prefieren prepararse para el día de las alecciones.

Adrián Oseguera Kernión, candidato a la alcaldía de Madero, señaló que ya tienen un cien por ciento de las casillas cubierta, “además invitamos a las autoridades competentes a mantener un clima de tranquilidad en las elecciones”.

Por su parte el candidato a la presidencia de Altamira, Armando Martínez, dijo que hay una armonía y trabajo de equipo con sus homólogos de Madero y Tampico, incluyendo a los candidatos a diputados federales y senadores.

Refirió que el compromiso de campaña ha sido la construcción de un tren urbano que inicie desde el poblado de Villa Cuauhtémoc, hasta Tampico, con lo que se agilizaría el transporte y por supuesto la actividad económica regional.

“Los proyectos conurbados los vamos a desarrollar conjuntamente, con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Rosa Muela, candidata por Tampico, invitó a la ciudadanía a salir a votar este próximo domingo, asegurando que se tendrá una contienda tranquila, además pidió el voto de confianza por las fórmulas que integran la coalición “Juntos Haremos Historia”.

-

… Por inseguridad en Miguel Alemán

Por Heriberto Rodríguez

Miguel Alemán, Tam.- Los candidatos a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia” Jaime Hinojosa Peña y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Servando López Moreno, cancelaron los cierres de sus respectivas campañas, ante el clima de inseguridad que se vive en la región, pero también alzaron la voz para exigir mayor vigilancia por parte de las fuerzas estatales y federales, a fin de poner un alto a la ola de violencia.

La suspensión definitiva de ambos eventos proselitistas, se dan en señal de luto, como solidaridad y por respeto a la familia del joven Leonardo Díaz Flores, quien perdiera la vida víctima de un ataque en área despoblada del medio rural.

Ante los trágicos hechos en los que muriera uno de los brigadistas del equipo Morena y la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jaime Hinojosa llamó al resto de los candidatos a no hacer actos políticos, sino de paz, los urgió a dejar de lado los colores de partido y en cambio “vamos a unirnos por el bien de Miguel Alemán.

Exhortó también a que cada ciudadano se convierta en soldado de paz, soldado de paz que tanta falta hace al pueblo de Miguel Alemán.

Por su parte, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Servando López Moreno, también decidió suspender su cierre de campaña, el cual ya tenía programado y anunciado para este martes 26 de junio por la tarde. Por último, el candidato de Morena anunció que tienen contemplado llevar a cabo una marcha por la Paz que se realizará este miércoles por la tarde, partiendo todos vestidos de blanco desde el monumento a Miguel Alemán, por lo que lanzó una atenta invitación a toda la población en general, sin importar colores, partidos, ni religiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD