buscar noticiasbuscar noticias

Siguen tramitando las becas en mismo lugar

El salón Arcadia es el lugar oficial asignado donde están atendiendo y recibiendo la documentación de alumnos con calificación de 9.5 como mínimo

Río Bravo, Tam.- Dieron marcha atrás en cuanto al lugar de recepción del programa estatal Becas Tam, finalmente se quedarán en el mismo lugar hasta el próximo viernes y no hasta ayer como se tenía previsto.

LUGAR. Seguirán recibiendo en el salón Arcadia solicitudes del programa Becas Tam hasta el viernes.Siguen tramitando las becas en mismo lugar

Desde el primer día en el salón Arcadia, lugar oficial asignado donde están atendiendo y recibiendo la documentación de alumnos con calificación de 9.5 como mínimo.

En principio de cuentas solamente estarían hasta el día 20 en el citado salón social, y que los días subsecuentes atenderían en el Centro Regional de Desarrollo Educativo.

A cargo de la licenciada Natasha Meléndez como responsable de atención del programa de Becas Tam y otros más como Itabec, y para jóvenes embarazadas, han atendiendo a un buen número de alumnos con calificaciones de 9.5 en adelante.

Sin embargo tras entregar al documentación no está en manos de ellos asegurar que ya tienen ganada una beca, sino que será del citado departamento de becas en la capital del Estado en donde darán a conocer quienes calificaron y quienes no.

El horario de atención es de las 9:00 a las 14:00 horas y uno de los requisitos principales es que no cuenten con ninguna otra beca, en virtud de que de lo contrario no podrán ser seleccionados.

Como dato adjunto el año anteriores fueron más de 7 mil los estudiantes solicitantes de los diferentes niveles de escolaridad, solo que las probabilidades de calificar eran mayores con 8.5, hoy en día al incrementarse como requisito a 9.5 de hecho la cantidad de alumnos solicitantes ha sido mucho menor ni la mitad.

imagen-cuerpo

SOLICITAN. Bajo interés por obtener una Beca Tam al tener como requisito principal altas calificaciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD