buscar noticiasbuscar noticias

Siguen trabajando en vacaciones

Club Social de Damas alista cambio de directiva para el mes de septiembre

Las activas integrantes del Club Social de Damas de Reynosa  que preside Amanda García de Garza se encuentra realizando actividades en beneficio de la comunidad, aún en período vacacional.

LLEVAN MERIENDA. San Juanita de Robles, Irma de Carrillo e Hilda de Longoria.Siguen trabajando en vacaciones

Las anfitrionas del mes de julio, Juanita de la Paz García de Robles, Hilda García de Longoria e Irma Galván de Carrillo visitaron la Casa Hogar San Vicente de Paul llevando una merienda a todos los infantes que ahí son recibidos.

Mientras tanto la actual directiva se encuentra preparando su último informe, ya que será el día 12 de septiembre cuando Martha Vázquez de Rubio tome posesión de la directiva y Juanita de la Paz García de Robles tome protesta como vice presidenta para la gestión 2019-2020.

La ceremonia de llevará  acabo en el  salón Veranda del hotel Holiday Inn teniendo como invitadas a las representantes de los clubes sociales y de servicio de nuestra ciudad.

Será cuando se reanuden actividades que festejen los cumpleaños de las socias del mes de julio: San Juanita De Léon de Dueñas, Silveria de González e Irma de Treviño.

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERAS DE JULIO. Silveria de González, Irma de Treviño y San Juanita De León acompañadas por Amanda de Garza.

 imagen-cuerpo

DISTINGUIDAS. Martha Vázquez de Rubio, Amanda García Garza, y Juanita de la Paz García de Robles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD