buscar noticiasbuscar noticias

Siguen los Toros con paso perfecto

Vencen a Betos Team en duelo de temporada regular de la Petrolera

Los Toros de Familia Muñoz sigue con paso perfecto en la actual temporada regular de la Liga Petrolera de Softbol y este pasado fin de semana lograron sumaron una víctima más a su lista tras vencer 15-9 a Betos Team en el campo Aztlán. 

DURA EMBESTIDA. Los Toros de Familia Muñoz agregaron a Betos Team a su lista de víctimas al vencerlos en la Liga Petrolera de Softbol.Siguen los Toros con paso perfecto

De las siete entradas que se jugaron el equipo de los Toros se encargaron de registrar varias carreras en seis episodios tras realizar tres rallys de tres carreras y uno más de cuatro, además Kevin Aparicio, René Villarreal, Guillermo Zamudio y Arturo Ponce se aparecieron con respectivos cuadrangulares.

Los bates de los muchachos de Toros se mantuvieron encendidos siendo los más candentes el de Misael Meza al irse de 5-3, Arturo Cienfuegos de cuatro turnos se hizo presente con par de sencillos y un triple, mientras Villarreal, Aparicio y Zamudio cada uno disparo de 4-2.

El lanzador Otoniel "El Ceros" Gómez fue el que cargó con el triunfo al trabajar por espacio de cinco entradas y en acciones de relevo apareció Zamudio para tirar los dos últimos episodios. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD