buscar noticiasbuscar noticias

Siguen las polémicas a Alfredo Adame; ahora su ex lo ataca

Incluso la histrión se burló de él ante las cámaras porque no podía darle los 25 mil pesos que le debe

Alfredo siempre está en polémicas.Siguen las polémicas a Alfredo Adame; ahora su ex lo ataca

Alfredo Adame no se quedó callado ante las declaraciones de Diana Golden, luego de que el abogado de la actriz dijera a varios medios que el ex candidato a diputado no tiene dinero para pagarle a su cliente. 

Incluso la histrión se burló de él ante las cámaras porque no podía darle los 25 mil pesos que le debe, por lo que Adame respondió en entrevista para Venga la Alegría con su característico tono. 

“¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno, entonces me van a tumbar 20 mil de la carta vestuario del programa de Memo del Bosque, y luego 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, entonces ya van 20 más 5, ya son 25, le debo 3 mil 210 pesos”, explicó. 

Según Adame, es su hija Vanessa quien es dueña de todos sus bienes, ya que la heredó en vida. 

“Es cierto, a mi hija Vanessa la heredé en vida y le heredé todas mis cuentas del banco, ¡ah!, porque dice ella, su abogadillo ratonero que me embargó una cuenta y que tenía 7 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Banquells”, compartió. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD