buscar noticiasbuscar noticias

Siguen Chupers en plan ganador

En duelo apretado vencen a Bravos dentro de la categoría C2

OTRO A LA CUENTA. Los Chupers con Auto Partes El Charro ya llegaron a nueve triunfos en la actual temporada regular.Siguen Chupers en plan ganador

Los Chupers con Auto Partes El Charro han empezado con el pie derecho la segunda vuelta de la categoría C2 al superar apretadamente 17-13 a los Bravos, dentro de la jornada semanal del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Las franelas verdes de los Chupers se mantienen en el liderato del standing con marca de nueve ganados por una sola derrota, aunque fieles a su estilo de juego sufrieron en el campo Manuel Pavón Mortera para poder salir con el triunfo. 

La primera y segunda entrada se convirtió en una auténtica practica de bateo en la que Carlos Marroquín y Gabino Rodríguez pegaron cuadrangulares y Guillermo Zamudio detonó dos para cargar la balanza a favor de los Chupers por pizarra de 16-7. 

Cuando todo era tranquilidad para los Chupers fieles a su estilo salieron a relucir los errores abriéndole la puerta a los Bravos para que reaccionaran peligrosamente y colocarse a cuatro carreras de distancia. 

Misael Meza remolco una rayita en el sexto episodio para los Chupers y en la baja del mismo acto el lanzador Otoniel "El Ceros" Gómez lo recibieron con un limpio triple pero con el resto de los tres bateadores que enfrentó no titubeó al dominarlos con elevados para apuntarse su octava victoria personal de la temporada regular. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD