buscar noticiasbuscar noticias

Sigue la búsqueda de menor ahogado

Se unieron voluntarios brigadistas, familiares de la víctima y amigos, pero hasta el cierre de esta edición no habían logrado ubicarlo

Aún no es localizado el menor que murió ahogado en el canal Rodhe.Sigue la búsqueda de menor ahogado

Elementos del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, aún continúan con la búsqueda del menor que se ahogó en el canal Rodhe la tarde el miércoles a la altura de la colonia Hacienda Las Fuentes.

A la infructuosa búsqueda se unieron voluntarios brigadistas, familiares de la víctima y amigos, pero hasta el cierre de esta edición no habían logrado ubicarlo.

De lado a lado sobre el canal pusieron una cuerda como tipo trasmallo para tratar de atorar el cuerpo, aun así no se ha encontrado.

Trascendió que ese día la víctima de 11 años andaba jugando a la orilla del caudal con un amigo y su hermano.

De repente el niño resbaló y la corriente se lo llevó arrastrando al menos unos 500 metros; sus acompañantes no pudieron hacer nada para salvarlo.

Los rescatistas ayer continuaron con la búsqueda, pero los familiares y amigos no están conformes del modo en que lo tratan de localizar, pues comentan que lo siguen buscando a la altura donde se cayó y ellos piensan que la corriente ya lo arrastró mas lejos.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo del menor aparezca para que su familia le de cristiana sepultura.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD