buscar noticiasbuscar noticias

Sigue el ‘Chucky’ anotando

Se estrena Lozano en Champions League en triunfo del PSV

Sigue el ‘Chucky’ anotando

Borisov, Bielorrusia

Hirving Lozano sigue enalteciendo su nombre en Europa.

El atacante mexicano logró su primer gol en competencias europeas, luego de ayudar en la victoria del PSV por 3-2 sobre el BATE Borisov, en el juego de Ida de los Playoffs de la Champions League.

Fue el tercer tanto del tricolor de 23 años en la temporada, pero el primero que marca en duelo continental. Curiosamente lo hizo en su debut en la competencia, hito que ha logrado en la Liga MX, Concachampions, Eredivisie, Copa holandesa y en la Copa del Mundo.

Al minuto 9, el PSV se vio abajo en la pizarra tras la anotación de Jasee Tuominen, quien aprovechó un servicio de Aleksandar Filipovic para mecer las redes.

Los Granjeros comenzaron la remontada al 35', gracias a pena máxima que fue capitalizada por Gastón Pereiro. En el complemento, el 'Chucky' tomó el esférico y desde la media luna arrinconó el balón para darle la ventaja al cuadro holandés al 61'.

Al 88', el tanto de Lozano iba a perder dimensión por un error de su portero, quien le dejó el balón a Aleksandr Hleb  dentro del área para el empate, pero un minuto después Malen puso cifras definitivas con un testarazo.

imagen-cuerpo

SE ESTRENA. Hirving Lozano logró su primer gol en competencias europeas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD