buscar noticiasbuscar noticias

Agradece Sheinbaum cargada, pero pide esperar

Ante apoyo de al menos siete gobernadores de Morena y la Secretaria de Energía, Sheinbaum pidió esperar celebración de Consejo Nacional

Agradece Sheinbaum cargada, pero pide esperar

CIUDAD DE MÉXICO .-Ante expresiones de apoyo de algunos Gobernadores y Secretarios a su candidatura presidencial, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió esperar a la celebración del Consejo Nacional de Morena.

 "Agradezco las muestras de apoyo y afecto que me han brindado algún@s compañer@s de nuestro movimiento que tienen encargos públicos relevantes", indicó.

 "Sin embargo, es importante esperar al Consejo Nacional de este domingo para considerar los tiempos y las características de este nuevo proceso que inicia a partir de mañana. Recordemos que en unidad somos invencibles".

 REFORMA publicó este sábado que siete gobernadores morenistas y Rocío Nahle, titular de Energía, se pronunciaron ayer a favor de la candidatura de Sheinbaum.

 Sin embargo, en la reunión del lunes 5 de junio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador fijó las reglas de la decisión sucesoria ante los cuatro aspirantes a sucederlo y una veintena de Gobernadores. Ahí, enfatizó en que ningún Mandatario estatal o funcionario público morenista podría hacer pronunciamientos públicos en favor de algún precandidato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD