buscar noticiasbuscar noticias

Sigue cerrada al tráfico calle aledaña a Seguridad Pública

Pese a que administración municipal ordenó se habilitara a la circulación

Restringida. La calle Nayarit está bloqueada con unas estructuras metálicas que se utilizan en las cajas de las patrullas.Sigue cerrada al tráfico calle aledaña a Seguridad Pública

La corporación de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas continúa restringiendo el paso vehicular por una de las calles aledañas al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El acceso de la calle Nayarit, lateral al sur del edificio municipal, actualmente también ocupado como sede de la Policía Estatal, ubicado en el bulevar Morelos a la altura de la colonia Rodríguez, está bloqueado por unas estructuras metálicas –partes de unidades oficiales-.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 SIN SERVICIO. La caseta de vigilancia y los muros de concreto insertados en el pavimento en las calles Nayarit con Tamaulipas, no está en funcionamiento. 

Además, en la esquina de las calles Nayarit con Tamaulipas, están insertados en el pavimento unos muros de concreto y una caseta de material, donde anteriormente había un filtro de revisión con un portón (pluma), quedando gran parte de la calle obstruida.

Hace años, por cuestiones de inseguridad las calles que rodean la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron cerradas y vigiladas por las mismas autoridades, pero al llegar la actual administración municipal se ordenó que habilitarán nuevamente la circulación de las calles.

imagen-cuerpo

FOCO DE INFECCIÓN. En el lugar constantemente se acumula basura, ocasionando un riesgo sanitario para los residentes del lugar. 

Pero la orden no fue acatada por la corporación de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, que tiene cerrada la circulación vial de la calle Nayarit, lo que ha generado inconformidad de los habitantes y comerciantes del sector.

El problema ha ocasionado acumulamiento de basura y otros desechos que han provocado un foco de infección en el sitio, según quejas de los colonos, quienes aseguran que si el lugar continúa restringido al tráfico, se corre el riesgo de ser invadido por comerciantes ambulantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD