buscar noticiasbuscar noticias

Sesiona hoy

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, A.C. tendrá a Venezuela como país invitado

SOCIAS. Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, A.C.Sesiona hoy

Tras haber realizado con éxito el pasado mes el Día Panamericano, Aída Rodríguez de Cantú prepara su última junta como presidente de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, A.C. que se llevará a cabo el día de hoy, en la que se rinde un homenaje a Venezuela.

Como ya es costumbre, las socias se reunirán en el salón Veranda del hotel Holiday Inn Del Prado a las 16:00 horas, donde además de rendir un informe de actividades, la directiva se prepara para cerrar un período de trabajo muy activo ayudando a la comunidad.

Por su parte, las anfitrionas Elda Ríos de Gómez Lira y Blanca Yolanda Ríos de Navarrete tienen preparado un programa dedicado al país sudamericano mostrando su amplia gastronomía, cultura y bellezas naturales.

Esta tarde también se realizará el festejo del Día de las Madres y los cumpleaños de las socias Flor Marín de Santamaría y Elida Escamilla de Rodríguez, por lo que se solicita puntual asistencia.

imagen-cuerpo

PRESIDEN. Aída Rodríguez de Cantú, presidenta de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, A.C., acompañada por Nora Iris de Valdés, consejera de la Asociación Nacional

y Parlamentaria de MRP.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD