buscar noticiasbuscar noticias

Será galardonado

Elliot Page recibirá premio honorario de la comunidad LGBTQ+

La organización sin fines de lucro Outfest anunció que Elliot Page será honrado en la edición de este año del Festival de Cine LGBTQ+ con el Premio al Logro.

Elliot Page recibirá Outfest Annual Achievement Award.Será galardonado

ENTREGA ESTE MES

De acuerdo con Variety, el premio de Page será presentado por Kieran Medina, el programador principal de Trans and Nonbinary Summit del festival, en la gala de clausura del Outfest, planeada para el 22 de agosto en el Orpheum Theatre.

 Junto con sus reconocidas habilidades en la actuación, el amor de Page por la narración de historias y la pasión por la justicia social lo han llevado detrás de la cámara como productor y realizador de documentales.

 DEFIENDE DERECHOS

 Defendiendo los derechos LGBTQ+ y la justicia social, el actor de cintas como Juno, El Origen y Hard Candy dijo que era importante que todos usen sus voces para hacerse escuchar.

  “Es un gran honor para mí recibir el premio Outfest Annual Achievement Award de este año y representar a la comunidad LGBTQ+. Ahora más que nunca, es muy importante que nuestras voces sean amplificadas y representadas en el cine y los medios, y que la gente escuche nuestras historias”, indicó el actor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD