buscar noticiasbuscar noticias

Será Alton una ciudad moderna y progresista

Líderes locales trabajan en la expansión de los servicios

El alcalde Salvador Vela, aseguró que su administración está en su mejor momento, que las decisiones que se han tomado están encaminadas a proyectar a Alton como una ciudad moderna y progresista.

Y es que los líderes locales están trabajando en la expansión de servicios y la adición de tres complejos de departamentos residenciales, lo que sin duda ayudará a cambiar la percepción que se tiene de la ciudad.

AFIRMAN. Fluyen nuevas inversiones privadas al distrito comercial de la ciudad. (EL MAÑANA/Edelia Hernández).Será Alton una ciudadmoderna y progresista

Como parte del crecimiento, Lone Star National Bank próximamente se instalará en la zona comercial, al cruzar la calle de las oficinas municipales

El alcalde indicó que los trabajos de construcción de la nueva estación de bomberoshan sufrido retrasos por cuestiones técnicas, sin embargo se trabaja para acelerar las obras y podría quedar lista para la primavera de este año.

Los líderes locales igualmente cabildean para acelerar los planes de la biblioteca digital.

La construcción de los complejos de departamentos, que en total suman 340 unidades, podría arrancar en marzo o abril próximo. Se espera que los trabajos se tomen de 12 a 14 meses.

“Las decisiones que tomamos es porque queremos una ciudad ordenada, sustentable, moderna y progresista”, aseguró el edil.

imagen-cuerpo ANUNCIA. El alcalde Salvador Vela, dijo que buscan proyectar a Alton como una ciudad de progreso y moderna. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD