buscar noticiasbuscar noticias

Separan del cargo a jefe de Bomberos

Investigan algunas denuncias presentadas en su contra

TRAS LA PISTA. Acéfalo el Departamento de Bomberos de San Benito, luego de la suspensión del jefe Raúl Zúñiga.Separan del cargo a jefe de Bomberos

San Benito, Tx.- El jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad de San Benito ha sido separado de su cargo bajo una licencia administrativa, con goce de sueldo, luego de algunas denuncias presentadas en su contra, de acuerdo a lo señalado en un comunicado de prensa emitido por autoridades de dicho municipio.

El gerente municipal de San Benito, Manuel De La Rosa, confirmó que colocó a Raúl Zúñiga, jefe de bomberos de la localidad, en permiso administrativo con sueldo, efectivo desde el pasado martes a partir de las 16:30 horas.

De La Rosa declaró que Zuniga seguirá en esta situación mientras se espera el resultado de una investigación que se lleva a cabo para determinar la viabilidad de las acusaciones en su contra, aunque no se especificó la naturaleza de las mismas.

El capitán Boris Esparza ha sido puesto al frente del departamento para garantizar el funcionamiento del mismo, mientras que el jefe de policía Michael Galván ha sido asignado para investigar actividades relacionadas con incendios provocados de manera intencional y otras posibles investigaciones. 

El Gerente Municipal De La Rosa servirá como administrador de todos los asuntos del personal dentro del departamento, destacándose que la comisión municipal de regidores ya tiene conocimiento de las acciones que se están llevando a cabo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD