buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a pescador por violar a las hijastras

DEPENDENCIA. El Juzgado de Primera Instancia mixto falló contra el pescador.Sentencian a pescador por violar a las hijastras

San Fernando, Tam.- Un residente del poblado pesquero Punta de Piedra fue sentenciado a 14 años de prisión al ser encontrado culpable de haber atacado sexualmente a sus dos hijastras menores de edad. 

Andrés Mendoza Pérez, de 54 años de edad, es el pescador que fue notificado por las autoridades del Juzgado de Primera Instancia Mixto de la juicio que se le viene ventilando dentro del expediente 04/2016.

Esta persona detenida el primero de febrero del 2016, por agentes de la Policía Ministerial del Estado, acusado de haber violentado sexualmente a dos hijastras menores de edad.

El depravado sujeto aprovechó la ausencia de su entonces esposa para someter a las dos menores que en ese tiempo contaban con siete y nueve años de edad, para ultrajarlas sexualmente.

Se estableció que durante varios años esta persona estuvo abusando de las niñas, llegando en ocasiones a cometer el incalificable delito en complicidad de la madre de las menores, por lo que ya fue sentenciada en su momento a dos años de prisión.

El detenido continuará purgando su condena en el Centro de Ejecución de Sanciones del ejido Santa Adelaida, de la ciudad de Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD