buscar noticiasbuscar noticias

Un menor y una joven resultan heridos de bala en Sinaloa

La paciente por la gravedad de la herida tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad de Mazatlán, por lo que la autoridad judicial fue notificada sobre este hecho, sin que se tenga conocimiento de que haya personas detenidas

Un menor y una joven resultan heridos de bala en Sinaloa

CULIACÁN, Sin.-  En los municipios de Ahome y del Rosario se reportó que un menor de edad y una joven mujer ingresaron a hospitales con herida de bala, en el caso de la fémina, de nombre Alondra "N", de 19 años de edad, resultó con una lesión en una pierna, mientras una persona en un descuido accionó en forma incidental un rifle.

Según los datos aportados, la joven en compañía de su esposo, en la comunidad de la Rastra, del municipio del Rosario, convivía con otras personas, una de ellas, portaba un rifle AR/ 15, el cual al maniobrarlo este se accionó y la hirió en una pierna.

La paciente por la gravedad de la herida tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad de Mazatlán, por lo que la autoridad judicial fue notificada sobre este hecho, sin que se tenga conocimiento de que haya personas detenidas.

En el ejido Compuertas, en el municipio de Ahome, el menor Emanuel "N", de siete años de edad, fue trasladado a un hospital de la ciudad de los Mochis, por una lesión de arma de fuego, sin que se tengan datos de cómo sucedieron los hechos.

Solo se conoce que el menor de siete años se encontraba de visita en la casa de sus abuelos en dicho ejido, cuando una bala, cuya procedencia aún no se ha definido, le alcanzó una de sus piernas, por lo que su familia lo traslado a un hospital.

  • El personal del nosocomio dio aviso a la Fiscalía General del Estado sobre el ingreso del paciente menor de edad, con herida de bala, por lo que la dependencia inició las primeras investigaciones para determinar quién accionó el arma o se trató de una bala perdida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD