buscar noticiasbuscar noticias

Seguirán Juegos Nacionales del Sindicato de la Semarnat

Prestaciones continuarán vigentes

Díaz Ordaz, Tam.- Los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales que organiza el Sindicato de Trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, seguirán vigentes tales y como se instituyeron desde la creación de ese gremio y no se regionalizarán, como se pretendía con la llegada del nuevo gobierno.

CONTINÚAN. Los juegos no se regionalizarán, anunció en reunión gremial Roberto Zavala Hernández.Seguirán Juegos Nacionales del Sindicato de la Semarnat

La esencia de los juegos nacionales, deportivos y culturales, es parte de la identidad del Sindicato de la Semarnat, que a través de esos eventos anuales, desde su fundación han servido para hermanar y fortalecer los lazos  de unidad entre sus miles de trabajadores.

El secretario general de la Sección 52 de dicho gremio, Roberto Zavala Hernández, informó que además de los juegos nacionales, otras prestaciones que tienen los trabajadores seguirán vigentes.

Por ahora, están en espera de que se lance la convocatoria, en donde se darán a conocer las bases y las sedes estatales, regionales y la nacional de los próximos juegos deportivos y culturales.

Reconoció que en años anteriores, ya para el mes de febrero tenían las fechas y sedes de los juegos en sus tres etapas, sin embargo, por cuestión de negociaciones entre Sindicato y dependencia, el lanzamiento de la convocatoria  se ha retrasado.

Sin embargo, se espera que ese anuncio se emita en fecha próxima, para que los representantes de todas las secciones sindicales del país, se reúnan con sus dirigentes nacionales, para conocer las ciudades sedes para las competencias estatales, regionales y la gran final nacional.

Zavala Hernández, expresó que mientras se emite la convocatoria correspondiente, invitará a sus compañeros trabajadores de la Sección 52 con base en Díaz Ordaz, interesados en participar,  para que comiencen a practicar en las disciplinas de su preferencia, que pueden ser artísticas o deportivas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD