buscar noticiasbuscar noticias

Seguirá en libertad proceso por crimen

Mata a ladrón a cachazos con la propia pistola del maleante que se mete a su casa

Dentro del término legal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJ), liberó a Pedro Enrique (N), tras ser detenido por el homicidio de un hombre quien ingresó a su domicilio para robar, en la colonia Antonio J. Bermúdez.

El propietario de la casa de la colonia Antonio J. Bermúdez, fue puesto en libertad por las autoridades ministeriales.Seguirá en libertad proceso por crimen

Las autoridades ministeriales continuarán integrando la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lo que resulte hasta agotar todas las diligencias. Por lo pronto continuará su proceso en libertad.

El domingo Pedro Enrique fue arrestado luego de matar a golpes a un hombre encapuchado que entró a su domicilio forzando la protección de una ventana.

Al ser sorprendido por el propietario de la casa, el sujeto encapuchado presuntamente accionó un arma de fuego contra el piso y además lastimó a Pedro Enrique con un arma blanca.

Luego forcejearon y Pedro Enrique aprovechó que se le cayó la pistola al sujeto y con ella le pegó en varias ocasiones en la cabeza hasta dejarlo inconsciente, y después perdió la vida.

El propietario de la casa contaba con argumentos favorables dentro del proceso por lo que se esperaba que fuera puesto en libertad por tratarse de un crimen en legítima defensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD