buscar noticiasbuscar noticias

Secuestro fallido

Intentó subir a la fuerza a su exnovia a su camioneta y al no lograrlo huyó

Weslaco, Tx.

Secuestro fallido

Los hechos tuvieron lugar alrededor del mediodía de ayer jueves, cuando se reportó un secuestro fallido en el estacionamiento de Pronto Insurance, localizado en el 2602 oeste del Expressway 83, en el área de La Blanca.

Al parecer el sospechoso, de 34 años de edad, intentó subir a la fuerza a su exnovia a una camioneta roja y al no lograrlo huyó, destacándose que la afectada recibió atención médica en el lugar de los hechos debido a lesiones menores que sufrió cuando forcejeó con el sujeto.

Elementos del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo recibieron apoyo del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, y de una unidad aérea, así como de elementos de diferentes departamentos de policía del área, destacando las ciudades de San Juan, Álamo y Edinburg.

Durante la persecución los agentes se percataron que el sospechoso mostró un arma, con la que hacía ademanes, pretendiendo que dispararía a los oficiales, pero ésta resultó ser de postas.

IMPACTA OTRA UNIDAD

Finalmente, cuando el fugitivo se adentró en la ciudad de Weslaco, a la altura de la calle Sexta y la avenida Border, se impactó contra otra unidad que pasaba por el lugar, volcando la camioneta en que viajaba y ocasionando severos daños materiales al otro vehículo, cuyo conductor tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido de heridas menores.

El sospechoso también fue trasladado a un centro médico para recibir atención, destacándose que tan pronto fuera dado de alta se le fincarían múltiples cargos por los delitos cometidos, incluyendo intento de secuestro, evadir el arresto y lesiones, entre otros.

imagen-cuerpo

CAPTURAN. Las autoridades lograron la detención de un sospechoso, después de que volcó la camioneta en que huía luego de un secuestro fallido.


Portaba arma de postas

>Durante la persecución los agentes se percataron que el sospechoso mostró un arma, con la que hacía ademanes, pretendiendo que dispararía a los oficiales, pero ésta resultó ser de postas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD