buscar noticiasbuscar noticias

Se voltea trailero cargado con maíz

Perdió el control al tratar de hacer algunas maniobras

Valle Hermoso, Tam.- Un trailer cargado con más de 40 toneladas de maíz, se volcó ayer en horas de la mañana en el kilometro 110 con 94 en el ejido Aquiles Serdán, perteneciente a este municipio.

SE VUELCA. Así quedó el trailer que cargaba mas de 40 toneladas de maíz y que se volcó ayer en el ejido Aquiles Serdán.Se voltea trailero cargado con maíz

De acuerdo a las versiones de testigos, el conductor del camión quiso realizar algunas maniobras y no pudo controlar la unidad que terminó cayendo dentro de un dren abierto o canal de desagua del lugar.

Por fortuna para el conductor, quien no quiso revelar su nombre, todo quedó en daños materiales, sin embargo, se supo que gran parte del grano se perdió en la poco agua que se mantenía en la arteria.

Este es el segundo trailer cargado de grano que se accidenta en menos de un mes, por lo que las autoridades de Protección Civil, hicieron un llamado para todas las personas que trabajan en actividades del campo, para que tengan una mayor precaución y realicen sus actividades con paciencia.


imagen-cuerpo

PÉRDIDAS. Gran parte del grano que cayó en el dren, se perdió por completo, aunque trabajadores del campo lograron rescatar lo mayormente posible. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD